Archivo de la etiqueta: mente

Seminario en Salzburgo– ofrecido por Thutam Guillamot

Vamos expandiendo la conciencia y nosotros mismos hacia otros lugares maravillosos. Esta vez Thutam Guillamot viajará a Austria, lo que le permitirá intercambiar pensamientos y experiencias sin duda enriquecedoras para ambas partes.

Salzburgo

Dirigido por Thutam Guillamot

 

INFORMATE DE ESTE Y OTROS EVENTOS EN LA WEB DE:

Armonía/Equilibrio

armoniafestival@yahoo.com

————————————————————————————-

Regresiones individuales por toda España Por Thutam Guillamot

¿Qué son las regresiones? por THUTAM GUILLAMOT

Es un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente. Se produce en las personas que mediante una relajación profunda, son inducidas a un estado mental especial denominado “ ampliación de la conciencia ”, similar a los momentos previos al dormir y que utilizado en psicoterapia, resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas.

La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores. Es una acción terapéutica que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.

Aprovecha esta oportunidad de sanar y resolver las situaciones que bloquean tu camino.

Conexión con tus Registros Akashicos--- por Thutam Guillamot

Cartel Regresiones Individuales.... Thutam Guillamot

PARA MÁS INFORMACION HAZ CLICK EN LA IMAGEN SUPERIOR.

—————————————————————————————-

ESCUCHA TU ALMA: 2ª parte, por Thutam Guillamot

Tú voz interior ¿es una voz de verdad?

Sí. Es tu voz interior que te habla. Es tu propio espíritu. Hace un momento me ha hablado y me ha dicho: “Todo va bien”, lo he sentido por encima de mi hombro derecho. Puede ser un guía. Un guía y tu conciencia es lo mismo. Es una vibración positiva.

Puedes diferenciarla perfectamente de la voz que proviene de la mente. La voz que te crea indecisión, miedos, inseguridad es la voz de la mente, la mente difícilmente te dice cosas buenas. La mente se alimenta de sensaciones y te va dando información, cuanta más información tienes más dudas se generan.

La mente nunca te dirá muévete altruistamente, haz una cosa buena. La mente es el mal y tú conciencia es el bien, a pesar de que no todo es blanco y negro.

Armonia y equilibrio

Por eso siempre sigo el triángulo “yo quiero, yo puedo y yo debo”, que es el símbolo de Armonía y Equilibrio. Este triangulo te ayuda a tener confianza en ti mismo: yo quiero hacer esto, puedo y debo. Si tienes confianza en ti mismo no tienes que depender de nadie. Si  te auto convences de que “quieres, puedes y debes” es perfecto.

Diferenciar la voz de un lado o de otro depende de la sensibilidad y de la práctica y de escucharte y saber que vas por el camino correcto.  Si te pones a ver telebasura y a moverte dentro de un mundo muy banal, difícilmente escucharás una voz interior, escucharás la voz  de tu propio ego, de tu vanidad.

Thutam Guillamot

ESCUCHA TU ALMA por Thutam Guillamot

¿Qué diferencia hay entre la mente y la conciencia?

La mente es la computadora, una computadora que tenemos que controlar. En cambio, la conciencia es nuestro ser interior. Nosotros somos una esencia dentro de un cuerpo y la conciencia es nuestro propio espíritu.

Espíritu y alma es lo mismo. Nuestro ser interior, cuando está dentro del cuerpo es el espíritu, y cuando esta conciencia sale del cuerpo se le llama alma.

La conciencia tiene que estar sincronizada con nuestra luz interior. Si tú conectas con tu propia esencia, siempre encuentras la respuesta. Siempre el propio maestro somos nosotros mismos.

¿Cómo podemos diferenciar que es una comunicación que llega de la mente o que llega de la conciencia?

Tenemos que saber discernir lo que es la conciencia de lo que son conceptos externos que suelen ser mentales. Nuestra voz interior está ausente de juicio y de comparación, es una voz pura, es amor, es todo positivo. Hablar desde el corazón es hablar desde el espíritu.

Por ejemplo, imaginemos que aquí hay una entidad negativa, ¿a quien le habla? Le habla a la mente. No le habla al espíritu. En cambio si viene un ser angelical, por ejemplo, conecta con tu propia esencia, no conecta con la computadora.

Escucha tu alma por Thutam Guillamot

¿Cómo podemos estar seguros de que esta información llega desde la conciencia?

Cuando es desde la conciencia hay una voz interior que te habla. La mente también te habla, pero tienes que saber discernir, diferenciar, lo que es la voz de la mente a la voz del espíritu. La mente generalmente te hace dudar, te crea confusión. Los mensajes desde la conciencia son como una guía. Si los escuchamos nuestra vida fluye de forma sencilla y sin esfuerzo.

La voz del espíritu se siete más en el lado derecho, y la voz de la mente la sientes más en la cabeza. Si tú estás en una vibración positiva la sientes. Yo habitualmente conecto con mi conciencia. Voy por calle y me habla.

La voz de la mente y la de la conciencia son similares pero no iguales. Tenemos que practicar, pero no hay ningún enseñanza, tienes que experimentarlo. Tienes que sentirlo. Si tú vibras bien las antenas se abren, captas energía y puedes sensibilizarla. Si tú te sensibilizas con tu conciencia, tu conciencia te habla.

Thutam Guillamot

VIAJAR A OTRAS DIMENSIONES por Thutam Guillamot

Comentamos la cita “En todos los sitios hay energías que nos envuelven, están depositadas en cualquier lugar y vibran… ¡poder sentirlas y percibir su intensidad, tu reto!” del libro 1.100 reflexiones para el siglo XXI de Thutam Guillamot.

Viajar a otras dimensiones

Todos tenemos la facultad de poder percibir. Nosotros somos una esencia dentro de un cuerpo. Hay muchos seres que no van a otra dimensión y se quedan por aquí, muchos están para ayudarnos, a través del pensamiento.

Nosotros tenemos la mente que es una computadora que va recibiendo siempre información. Hay seres afines que si los escuchamos quieren ayudarnos, tenemos que estar muy atentos con nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos están sincronizados con estas energías que les podemos llamar, seres queridos, seres incordiadores… siempre todo es dual, existe lo bueno o lo malo.

Ellos conectan con nuestra mente, no conectan con nuestra conciencia.

En la conciencia no pueden entrar. Nosotros siempre tenemos la llave para llegar a nuestro entendimiento. Y, cada uno, dependiendo de su entendimiento, actúa de una manera o de otra.

Los seres que están a nuestro lado se alimentan de sensaciones, por lo que hay que saber cómo estamos, que es lo que los percibimos, y no temerles, sólo estar alertas, según lo que nos transmitan, nosotros podemos codificarlo y actuar.

Hay que estar abierto.

Si uno se cierra indudablemente no puede percibir estas energías y es bueno saber que existen para llegar al convencimiento de que somos una esencia dentro de un cuerpo. Las energías de fuera nos refuerzan para que vayamos cada vez comprendiendo para que el estar en esta existencia sea lo más productivo posible. Simplemente de cuando en cuando hay que escuchar.

Y… algo que parece tan natural y tan lógico cuando tú lo cuentas… ¿Por qué a tantas personas les da miedo?

Si alguien no ha estado en un sitio tiene temor, cuando ha estado ya no.  Cuando la gente se da cuenta de que no tiene que depender de nada, que solo tiene que depender de sí mismo, cuanto la gente sienta más amor y pueda mirarse al espejo, aceptar su propio cuerpo, entender aquello que son. Es muy sencillo.

Somos una esencia dentro de un cuerpo.

Cuando lo sepas las cosas se verán diferentes. Si todo tiene una continuación solo tenemos que mostrarnos como lo que somos: esencia de Dios manifestada.

Thutam Guillamot

Encuentra sentido a los sucesos cotidianos

La vida nos está esperando y nos habla constantemente a través de cada suceso, de cada persona, de cada vivencia… Aprender a sentirla, a escucharla, rendirnos a ella, es el mayor gozo y el único camino a la Realización.

Nuestra educación, cultura y forma de vida nos sumerge en un estado de inconsciencia. Realizamos la mayoría de nuestras actividades diarias prácticamente sin darnos cuenta de nada, de forma rutinaria: nos levantamos, nos duchamos, conducimos, nos subimos al tren, nos enfadamos, nos enamoramos… Todas estas acciones podemos observarlas y realizarlas de forma consciente, o no. Es nuestra elección.

El acto de estar consciente, de observar, es uno de los actos más mágicos que existen en nuestra realidad. Es muy sencillo y simple, como todo lo que es auténtico.

La diferencia entre tener la consciencia en el momento presente o no es lo mismo que estar vivo o muerto, despierto o dormido, en la realidad o en la mente. Poder comprender esto, puede significar una revolución en nuestra vida.

Sin consciencia, sin observador, no hay experiencia real, nos van sucediendo cosas, mientras nuestra atención está en cualquier otro sitio mental… y, sin darnos cuenta, nos vamos perdiendo la vida.

Sólo llevando la atención, la conciencia, al momento presente, y transcendiendo nuestra identificación con la mente inferior, podemos vivir realmente la vida.

Thutam Guillamot