Archivo de la etiqueta: amor
8º Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta En Montserrat (Barcelona, España) Del 19 al 23 Septiembre 2013
El 8º Circulo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta (Concluido)
Las cerca de 300 personas que asistieron al 8º Circulo. disfrutaron de las intervenciones de los Abuel@s, siendo para mi un verdadero placer participar en dicho evento.
21/12/2012 ¿Qué nos pasará?. Thutam Guillamot.
Hay algo presente en el aire estos días. Vayas donde vayas, lo puedes intuir en las miradas de la gente.
Hace miles de años, los antiguos mayas prepararon un regalo para sus descendientes, en la forma de una profecía.
Buenos, esos descendientes somos nosotros…
1.100 pensamientos para seguir viviendo
Del libro “1.100 pensamientos para seguir viviendo” de Thutam Guillamot comentamos las citas:
“La pasión y el apego van unidos y únicamente los separa el amor”
Lo único importante en esta existencia es tener la vibración de amor lo más elevada posible. Pero hay que saber diferenciar lo que es cariño de lo que es amor. Generalmente las personas acostumbramos a usar la palabra “mío” haciendo referencia a las personas queridas, es decir, “mi marido”, “mi hijo”, y tendríamos que entender que el concepto de amor no contempla el “mi”, sino el “este”. Deberíamos decir “este hijo” “este marido»…
Amar es dar, todo lo que no sea dar es un amor en minúscula.
“La inarmonía interna de cada persona queda reflejada en su tonalidad de voz”
Muchas veces escuchamos la tonalidad de voz de una persona y, ya de entrada, nos produce como una especie de rechazo. Yo aconsejo, para que uno pueda diferenciar más este hecho concreto, que cuando escuches una persona, si es posible, cierres los ojos, porque entonces es cuando más te concentras y más puedes diferenciar un tono de voz armónico de otro que no lo es. La palabra tiene mucha fuerza, y la energía que desprenden las palabras puede hacer que nos afecte de una manera muy directa.
“Muchos seres nacen con la misión de sensibilizar a sus semejantes sin importar un cruel sufrimiento. Recordémosles con devoción y amor.”
Cuando venimos a este mundo programamos si vamos a mejorar en este o en otro aspecto. Normalmente estamos aquí para que nuestra luz interior esté lo más potente posible, pero hay seres que, cuando están en su propio registro akásico, vienen aquí voluntarios para sensibilizar a un familiar, a un amigo, etc. Cuando dejan el cuerpo físico lo que tenemos que hacer es sentirnos felices de lo que han hecho, han venido para que nosotros entendamos el por qué estamos aquí y para qué, y nos sensibilicemos más, con lo cual les tenemos que recordar con una integridad absoluta.
Thutam Guillamot