Archivo de la categoría: Seminarios

Seminario Interiorización, del 27 al 29 de septiembre. Rupit

Thutam Guillamot Ermita 2013.2 Ermita 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos Herman@s,

Ofrecemos un Taller-Retiro de 3 días en Sant Joan de Fabregas. un lugar maravilloso en las proximidades de Rupit, junto a una antigua Ermita Románica construida en el S. XI.

Podrás disfrutar de paseos en plena naturaleza, comida vegetariana, música sanadora, práctica de ejercicios Taoistas y como protagonista El Silencio.

Sigue leyendo

Seminario Conecta con tu Ser, por Thutam Guillamot

Desconecta del stres cotidiano y conecta con tu Interior en plena Naturaleza.

 

Accede a la realidad de tu Interior. Cadaqués 22 Junio 2013.

 

Este próximo 22 de Junio, ven a compartir un taller del cual saldrás con una nueva percepción de ti mismo y de la Realidad.

Será un taller ameno, práctico y potente, impartido por Thutam Guillamot. Limpiaremos los canales energéticos para poder recibir la información que necesitamos en cada momento.

Sigue leyendo

Taller Sana Tu Vista. Impartido por Carme Llimargas.

Taller Sana tu Vista

Taller Sana tu VistaRealizado el taller Sana tu Vista con total satisfacción entre los participantes. Compartiendo en un intenso fin de semana, emociones, alegrías e historias de éxito. Gracias a todo los asistentes y a ti, Carmen Llimargas.

Curso Sana tu Vista

 

Sigue leyendo

Curso de astrología, por Antonio Polito. Organiza Thutam Guillamot

CURSO DE ASTROLOGÍA

TODOS LOS MIÉRCOLES DE 19 a 21h

APORTACIÓN 60€/mes

 organiza Thutam Guillamot

CENTRE ALFAMAR

Roger de Llúria 46, 1º2ª

08009 Barcelona

 Informes: 647 44 65 07

Sigue leyendo

La Diafreoterapia. Thutam Guillamot.

¿Que es la Diafreoterapia?

La Diafreoterapia es una técnica de trabajo somato-psico-emocional que considera al ser humano como un todo en el que el cuerpo, el pensamiento y la emoción cambian conjuntamente y a la vez.

Sigue leyendo

Sanación del Arbol Genealógico. Por Joanna Delgado y Thutam Guillamot

Sanacion del arbol genealógico. Thutam Guillamot

La sanación del árbol genealógico es una técnica que sirve para limpiar el árbol genealógico de deshechos energéticos y de contaminaciones energéticas, que se hayan ido acumulando con el tiempo, sanando carencias afectivas, traumas emocionales y comportamientos  que todos, y cada uno de los miembros de nuestro árbol familiar hayan podido sufrir.

Imprimiéndonos una huella invisible, que nos hace repetir patrones en nuestra propia vida, siendo nosotros fruto de ese árbol genealógico. Afectándonos en como poder tener una relación de pareja feliz, o de conseguir éxito profesional y material.

A través de nuestros  abuel@s  y  bisabuel@s  podremos sanar estos patrones repetitivos, que nos afectan en nuestra vida diaria, en muchos aspectos como en la salud física y mental, en nuestras decisiones, y en nuestras relaciones en general.

Siendo conscientes que sanaremos tres generaciones  anteriores y tres posteriores, haciendo los cambios necesarios para poder vivir en plenitud, realizar nuestros sueños, y disfrutar de la vida, teniendo una armonía estable.

Joanna Delgado y Thutam Guillamot.

Curso Reiki I y II por Daniel Slepikas. Coordinado por Thutam Guillamot

Imparte: Daniel Slepikas, organiza Thutam GUillamot

Hacer una definición exacta de lo que es el REIKI en sí es una tarea complicada debido a que no es una técnica tangible, ni se ve ni se toca, solo se siente en el momento en que se alcanza cierta sensibilidad energética.

Podríamos decir que es un método, una herramienta armonizadora con el mundo que nos rodea.

Una característica importante es su simplicidad y la poca importancia que concede a las elucubraciones mentales. Sigue leyendo