Congreso de Chamanes y Místicos. 28 de Noviembre. CCCB.

Chamanes BCN2015 copia

 

 

Felicidades Thutam y Gabriel.

Por este congreso donde las cerca de 300 personas asistentes, disfrutaron de su contenido.

Siendo la mayoría de ponencias de un alto nivel, destacando Claudia Boschi, Liz Padmadevi y Aurora Burriel. En especial también el ritual zíngaro de Ramiro Cortés.

Estamos orgullosos de las buenas críticas recibidas, tanto de asistentes como de ponentes y demás participantes. Ha sido una gran satisfacción celebrar, el 6º y último Congreso de Chamanes y Místicos.

Ahora, en el 2016, nos vamos a centrar en el Congreso de Cosmología Cuántica que celebraremos los próximos 16 y 17 de Abril, en el mismo lugar.

Gracias a todos;

Armonia/Equilibrio

Nota de prensa:

Este año vamos a hacerlo Internacional, donde contaremos con especialistas en chamanismo y misticismo; además habrá rituales en vivo sobre el Amor y la Abundancia. Serán 12 horas intensas, donde vamos a conseguir elevar nuestra vibración y potenciar nuestro conocimiento, a nivel teórico y sobretodo práctico.

Mis conocimientos y mi trayectoria avalan dicha participación, dónde asesoro y coordino para la buena trayectoria del evento.

Recomiendo la asistencia al mismo, para recuperar nuestras capacidades y conexiones innatas que desde el paleolítico han estado presentes en la vida cotidiana del ser humano. Así adaptarlos a los nuevos recursos que el presente nos ofrece.

A fin de no entrar en un desarrollo unidireccional «tecnológico y material» del ser humano, para así poderlos contemplar a nivel espiritual y trascendental. Como ya lo han dicho nuestros grandes filósfos (Los 7 sabios de Grecia, Platón, Kant, Schopenhauer,…)

Haremos prácticas como nuestros ancestros, para incorporarlas a nuestra vida personal. Desarrollando los poderes que todos tenemos. El congreso incorporará una visión conceptual de nuestra cultura para saber dónde estamos, y concienciarnos de cuales son nuestras deficiencias, que padecemos debido a las características de nuestra propia trayectoria vital. Ésta la contrastaremos con la realidad práctica y espiritual de otras culturas presentes.

Estos pueblos están ansiosos de transmitir sus riquezas culturalesy a animarnos a recuperar nuestra plena realidad, que sin duda podemos y debemos fundir con nuestro Ser Interior.

ANTON CABAYOL I MESTRE.  Catedrático, Filósofo y Antropólogo.