Cambio de Era Barcelona 2012

Encuentro Cambio De Era. Barcelona, 3 y 4 de marzo de 2012

Los días 3 y 4 de Marzo se celebra en Barcelona el Encuentro Cambio De Era Barcelona 2012.

Encuentro Cambio De Era Barcelona 2012

Hemos reunido a grandes expertos de todo el mundo (Sudamérica, Bélgica, India, Italia, entre otros) para dar luz al fenómeno 21 de Diciembre del 2012, que, lejos de ser el fin del mundo es el comienzo de un cambio global a nivel de conciencia.

Thutam Guillamot: Director del Congreso Cambio de Era, Niños del Tercer Milenio, Congreso de Terapias Alternativas, el Festival de la Armonia e innumerables seminarios, todos ellos dirigidos a colaborar en la evolución del ser humano.

 

Aquí tienes una referencia de los ponentes que participan en este evento…

Marisol Roldan

Marisol Roldán: periodista, psicóloga y parapsicóloga. Conocida por sus investigaciones de paraciencia, sus intervenciones en rádio y televisión: Onda Cero, RAC1, el programa Sombras en la Noche, entre muchos otros…

 

Roy LittlesunRoy Littlesun: Indio Hoppy, canalizador y gran conocedor de la alimentación cuántica. Sus innumerables sus entrevistas en periódicos como La Vanguardia y revistas holísticas…


 

Daniel TestinoDaniel Testino: Experto en bioenergía,  investigador de la resonancia Schumann, la red energética terrestre y sus repercusiones en nuestro cuerpo…

 

 

Denis Marie Soto

Denis Marie Soto: Doctor en medicina energética, y vibracional. Le avalan más de 30 años de seriedad y resultados. Psicólogo, filósofo, licencia en relaciones humanas. Experto en sofrología, colabora a través de su sistema Bilocación-Cuántica, con científicos, médicos y otros sectores como la especialidad del Perfilador Policial…

 

Julia Lopez CabidoJulia López Cabido: Humanista, estudiosa de las líneas lay, Hartmann y la energía telúrica. Investigadora de los fenómenos de sanación espontánea y su relación con la rejilla cristalina…

 

 

Mariana Escribano

Mariana Escribano: Profesora de la Universitat Sant Jordi de Barcelona. Pupila de Fassman. Gran conocedora de la Sofrología Caycediana, ha desarrollado un método, fruto de sus investigaciones, enfocado a desarrollar el cerebro creativo y el subconsciente…

 

Javier Lorente CuevasJavier Lorente Cuevas: Facilitador del método ADN Ram (la energía del punto Cero), el par magnético y otras terapias no invasivas. Ha sido formado en diversas disciplinas de la salud holística. Empezó su larga travesía a través de la Psicogenealogía y Psicomagía de Alejandro Jodorowsky. Continuando su estudio sobre el ser humano a través de disciplinas que contemplan la parte energética y espiritual del ser humano; como la Terapia de Polaridad, el Chamanismo, el Reiki y Magnified…

Ana VillanuevaAna Villanueva: Licenciada en filosofía, experta en cábala, numerología pitagórica. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Soy terapeuta hace 19 años, y el fundamento de mis terapias son “El Árbol de la Vida de la Cábala”, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral china del I Ching. Me licencié en Filosofía en la Universidad de Barcelona buscando acercarme al conocimiento de las antiguas tradiciones orientales…

Maria Amancay MoreelsAmancay Moreels: Terapeuta del método integrative quamtum healing. Coaching personal y ejecutiva. De origen belga-francés, Amancay Moreels nace en Barcelona pero vive más de la mitad de su vida en Bélgica donde estudia Administración de Empresas (EPFC). Durante más de 10 años trabaja en diferentes compañías internacionales y como presidenta de una asociación cultural…

Marta PovoMarta Povo: Fundadora o colaboradora de varias plataformas terapéuticas desde 1990 hasta hoy, e impulsora de distintos proyectos de investigación en medicina, en 1994 crea el Sistema Geocrom como paradigma, y la Geocromoterapia como método de aplicación, en base a tres principios activos simultáneos: la geometría, la luz, el color, como elementos resonadores e inteligentes de gran efectividad terapéutica y evolutiva aplicables a la medicina, la psicología, al arte, al entorno, a la pedagogía y al desarrollo psicoanímico y evolución espiritual…

Luis Arturo FrutosLuis Arturo Frutos: Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética). «Reprogramar el ADN es un estudio que nos permite controlar nuestras emociones, que generan nuestros pensamientos, que a su vez crean nuestra percepción. Zona de Conexión® es un método para conocer y usar la biotecnología de nuestros cuerpos, sus naturalezas y sus sentidos en todo su potencial.» PROFESIÓN Investigador y Máster en Biometría y Bioenergía desde el año 1990. Universidad de las Américas, Puebla, México Terapeuta Bioenergética Método propio. Memoria y regeneración celular, Cromoterapeuta holográfico…

Lwx-VotanLwx Wotan Yluvatar: Presidente del Congreso Cambio de Era, delegado en España de la fundación “Mandir de la Paz”, secretario internacional de la Asociación “Conferencia Cósmica”,Profesor de Wing Sun entre otras muchas labores humanitarias que realiza. Su Vocación es la Unificación y formar el consejo noosférico…

 

 Estos son sólo algunos de nuestras espectaculares ponencias, para más información y reservas podéis visitar nuestra página donde encontraras toda la información… www.armoniafestival.org

 

Thutam GuillamotThutam Guillamot: Director del Congreso Cambio de Era, Niños del Tercer Milenio, Congreso de Terapias Alternativas, el Festival de la Armonia e innumerables seminarios, todos ellos dirigidos a colaborar en la evolución del ser humano.ThutamGuillamot.com

 

 

12 comentarios en “Encuentro Cambio De Era. Barcelona, 3 y 4 de marzo de 2012

  1. Safi

    Muy Buenas Noches. Un gran saludo desde Venezuela. Estoy ccnooie9ndolos hoy. Tienen un site interesantedsimo y muy dide1ctico. Desde hoy estoy suscrito a su boletedn. Espero que incluyan progresivamente agroinformaciones sobre nuestro pais. Muchas gracias por divulgar todo su trabajo. Felicidades. Seguimos en contacto ! ! ! Andre9s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *