Talleres «Abundancia Quantica» por Thutam Guillamot

Presentamos los próximos talleres a realizar en diferentes ciudades españolas.

Este taller esta recomendado tanto para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre su Ser interno, como aquellas que quieran comenzar a conocerlo.

Realizado el primer taller con total éxito y aceptación el sábado día 14 de septiembre en Javea (Alicante).

Un placer conocer a Raquel, a su Centro Satya y a todas las personas que vinieron y compartieron un fin de semana maravilloso. Dejo unas fotos del grupo. Namasté.

grupo 2

grupo

Thutam Guillamot

Grupo

4 comentarios en “Talleres «Abundancia Quantica» por Thutam Guillamot

  1. Antonia

    Gracias por la sabiduría y determinación de Thutam para transmitirla y por las experiencias vividas de experimentar la luz y compartirla con el grupo…..

    ….. sobrecogedora la presencia de esa luz cálida anaranjada que se me fue acercando poco a poco y envolviendo …. con la mirada en su centro de ese ojo femenino, dulce, cálido y de un amor incondicional que transmuta en calma….. que me fue calando por todo el cuerpo y me dejó esta paz que todavía siento…..

  2. Raquel

    Gracias de corazón querido Thutam, me ha encantado el taller, y sobretodo tu persona, tu humildad, te he sentido como un amigo de muchos años. Espero que vuelvas.
    Al grupito que se formó… a cada uno de vosotros Elena, Ana Mª, Antonia, Toñi, Aina, Jorge, Antonio, Rebeca, Ruben…, tambien GRACIAS sois muy especiales y cariñosos, espero volver a veros.
    Recibid cada uno de vosotros un fuerte abrazo de luz y amor
    Raquel (Centro Satya)

  3. Aina Flow

    Muchas gracias a todos-as los que participasteis en el curso, fue increíble, una experiencia que nunca olvidare. Tambien a Raquel por su bello centro y por hacernos sentir como en casa.
    Sobretodo gracias a Thutam por su aportación, sus enseñanzas y su energía.
    Recomiendo hacer la regresión a todos los que quieran seguir el camino espiritual y quieran evolucionar y transcender, ya que es necesaria para desbloquearse a todos los niveles.
    ¡Saludos, paz y amor!

  4. Elena

    Muchas gracias a todos ,por compartir esta experiencia que te cambia la vida .ha sido un verdadero placer, nos veremos pronto……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *