Sanación del Arbol Genealógico. Por Joanna Delgado y Thutam Guillamot

Sanacion del arbol genealógico. Thutam Guillamot

La sanación del árbol genealógico es una técnica que sirve para limpiar el árbol genealógico de deshechos energéticos y de contaminaciones energéticas, que se hayan ido acumulando con el tiempo, sanando carencias afectivas, traumas emocionales y comportamientos  que todos, y cada uno de los miembros de nuestro árbol familiar hayan podido sufrir.

Imprimiéndonos una huella invisible, que nos hace repetir patrones en nuestra propia vida, siendo nosotros fruto de ese árbol genealógico. Afectándonos en como poder tener una relación de pareja feliz, o de conseguir éxito profesional y material.

A través de nuestros  abuel@s  y  bisabuel@s  podremos sanar estos patrones repetitivos, que nos afectan en nuestra vida diaria, en muchos aspectos como en la salud física y mental, en nuestras decisiones, y en nuestras relaciones en general.

Siendo conscientes que sanaremos tres generaciones  anteriores y tres posteriores, haciendo los cambios necesarios para poder vivir en plenitud, realizar nuestros sueños, y disfrutar de la vida, teniendo una armonía estable.

Joanna Delgado y Thutam Guillamot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *