Archivo del Autor: Nuria

REGISTRO AKASHICO E ILUMINACIÓN por Thutam Guillamot

Cuando dejamos el cuerpo físico vamos a un plano intermedio que es la luz. En él cada uno ve las imágenes adecuadas a su propio estado de desarrollo. La persona puede estar más tiempo o menos, el tiempo que sea adecuado para volver a integrarse a uno mismo.

De la luz que es dónde se le da la información.

Nosotros, cuando no tenemos un cuerpo físico, estamos en una dimensión que se llama registro akashico. Cuando una persona conecta con el registro akashico, la computadora galáctica, toma la información, en ese registro está todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que le conviene más ser.

La persona se sincroniza consigo misma y elige una existencia adecuada para lo que le falta vivir. El objetivo es conseguir que, con cada nueva existencia, nuestra luz brille un poco más.

Todo el mundo proyecta venir para cumplir una misión, aunque no lo recuerde.

Venimos con una programación lo que ocurre es que venimos con la memoria borrada. Cuando estamos aquí tenemos sólo información de quiénes somos. Por ese motivo hay personas que nos están más afines y otras menos, pero no sabemos explicarnos por qué. Por ese motivo hay situaciones que se nos manifiestan muy duras, sufrimientos… y no entendemos por qué. Todo son pruebas que nosotros mismos hemos programado para aprender y mejorar. Aunque, puesto que existe libre albedrío, una cosa es lo que habíamos programado y otra es lo que acabamos viviendo porque puede ser más duro de lo que habíamos previsto y no lo resistimos.

Llegar a la iluminación y estar conectado con la energía central se consigue realizando buenas obras, siendo una buena persona. Cuanto más hagas más brillante será tu luz.

Thutam Guillamot

——————————————————————————————-

 

Técnicas para cambiar tu ADN por THUTAM GUILLAMOT

Taller técnicas Para cambiar el ADN (MADRID)-Thutam Guillamot

 

Presentación (30min)

Activación de los chakras (70min)

DESCANSO (15 min)

Conexión con la energía Solar  (60min)

Meditación con el Niño Interior  (45min)

COMIDA (14 a 15:30)

¿A Qué hemos venido a esta existencia? (50min)

Aplicación práctica del Perdón (45min)

DESCANSO (15min)

Conciencia de los cuerpos etéreos (70min)

Canalización y ejercicios. Sentir la energía interior (60min)

Activación de la glandula pineal (75min)

Dirigido y coordinado por Thutam Guillamot.

www.armoniafestival.net

 

——————————————————————————————-

 

Seminario “Técnicas para cambiar tu ADN” celebrado en Alicante

Las 30 personas que asistieron a la conferencia del pasado viernes, en el taller “Técnicas para cambiar tu ADN” celebrado en Alicante, disfrutaron del contenido de la misma, dónde quedaron clarificadas todas sus preguntas referentes al “¿porque estamos aquí?” y “¿para qué?”.

Los asistentes al seminario durante las más de 9 horas que duró pudieron potenciar sus convencimientos espirituales. Se trabajó:

  • La ley del perdón.
  • El triangulo mágico del “yo quiero, yo puedo, yo debo”.
  • Una regresión grupal.
  • Una meditación en conexión con la madre tierra.
  • Activación del potencial de nuestro niño interior.
  • Exaltación del cuerpo-espíritu-alma a través de los dos hemisferios.

Los participantes adquirieron las herramientas para poder cambiar el ADN. Algo tan necesario para que nuestras células con conciencia propia se sientan activadas y protegidas en el cambio vibracional que estamos viviendo.

Este seminario se repetirá durante el mes de mayo en:  18 y 19 Bilbao,  25 y 26 Cantabria.

Thutam Guillamot

Tecnicas para cambiar tu ADN-Thutam Guillamot

Decálogo para cambiar tu ADN: 10 decisiones para lograrlo

1. Utiliza la fuerza del pensamiento, regula su dosis y dirección.

2. La felicidad te rodea, atrápala con la capacidad de tu reflexión.

3. Recuerda que el poder está en ti, no dejes que te manipulen.

4. La prosperidad está en tu generosidad, aprende a dosificarla.

5. Al levantarse invierte 30 segundos y regálate sonrisas en el espejo.

6. La asignatura pendiente está en tu prójimo, escúchalo con atención.

7. Estate atento a tu entorno, observándolo realizar tu aprendizaje.

8. Siente el latir de la vibración que lo envuelve todo y unifícate con ella.

9. La fuerza de la palabra siempre actúa, dosifícala con tus semejantes.

10. Una vez al día envía compasión a quien haya herido tus sentimientos.

——————————————————————————————-

 

 

Resumen III Congreso Terapias Alternativas

III Congreso Terapias Alternativas. Thutam Guillamot

Queremos festejar con vosotros el éxito del III Congreso de Terapias Alternativas celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.

Asistieron al congreso cerca de 700 personas que pudieron disfrutar de las 22 ponencias programadas, entre las que destacamos a:

-          Lola Salamanca, que nos cautivó con su simpatía y lenguaje directo, en su ponencia “Aplicaciones de la cirugía energética APH”.

-          Daniel Testino,  que realizó una meditación con el público elevando la conciencia de toda la platea, en su ponencia “Sananando con las cardioneuronas (frecuencia cuántica cadíaca)”.

-          Alessandro di Massi , que enfatizó las posibilidades del ser humano para auto sanarse,  en su ponencia “El futuro cuántico de la Sanación”

-          Josep Salvans, que realizó demostraciones en vivo con el público para mostrar la eficacia de la hipnosis, en su ponencia: “Bioenergía cuántica e hipnosis vs. Sanación”

-          Miguel Angel Darshan, que sació nuestra curiosidad sobre las vidas pasadas y la eficacia de la terapia de regresión para entender nuestros problemas actuales, en su ponencia: “Terapia regresiva a vidas pasadas”.

-          NarSham, que comentó su experiencia sobre la técnica del Ra-Haraktys que se rescata de la antiquísima tradición de la conciencia ancestral del Karuna Dyanchohánico.

Felicidades también al resto de ponentes,  todos ellos excelentes comunicadores, que con sus explicaciones y demostraciones mostraron los fundamentos de sus terapias, y dejaron patente  cuál es el movimiento de la energía y cuál es la conexión energética entre la energía interior de la persona y su interacción con el ambiente.

La afluencia al evento, en especial el sábado por la tarde, fue masiva. El domingo, debido a la Maratón que paralizó la ciudad, y al buen tiempo,  a muchos participantes les fue difícil el desplazamiento al acto.

Damos las gracias a todos los asistentes que con su interés y participación activa siguieron atentos todo el congreso. Damos también las gracias a los sponsor sin cuya participación no habría sido posible este evento. Agradecemos asimismo a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, en especial, a su presidente Marcos Vélez su colaboración, a LuxVitae.com por su apoyo, y a todos los demás colaboradores y medios de difusión que han hecho que este evento se ha podido retransmitir en directo, y on line, para los países de habla hispana.

Próximamente, a través de Canal Armonía www.canalarmonia.com  podréis ver todas las entrevistas y las ponencias más representativas.

Thutam Guillamot

III Congreso Terapias Alternativas

ESCUCHA TU ALMA: 2ª parte, por Thutam Guillamot

Tú voz interior ¿es una voz de verdad?

Sí. Es tu voz interior que te habla. Es tu propio espíritu. Hace un momento me ha hablado y me ha dicho: “Todo va bien”, lo he sentido por encima de mi hombro derecho. Puede ser un guía. Un guía y tu conciencia es lo mismo. Es una vibración positiva.

Puedes diferenciarla perfectamente de la voz que proviene de la mente. La voz que te crea indecisión, miedos, inseguridad es la voz de la mente, la mente difícilmente te dice cosas buenas. La mente se alimenta de sensaciones y te va dando información, cuanta más información tienes más dudas se generan.

La mente nunca te dirá muévete altruistamente, haz una cosa buena. La mente es el mal y tú conciencia es el bien, a pesar de que no todo es blanco y negro.

Armonia y equilibrio

Por eso siempre sigo el triángulo “yo quiero, yo puedo y yo debo”, que es el símbolo de Armonía y Equilibrio. Este triangulo te ayuda a tener confianza en ti mismo: yo quiero hacer esto, puedo y debo. Si tienes confianza en ti mismo no tienes que depender de nadie. Si  te auto convences de que “quieres, puedes y debes” es perfecto.

Diferenciar la voz de un lado o de otro depende de la sensibilidad y de la práctica y de escucharte y saber que vas por el camino correcto.  Si te pones a ver telebasura y a moverte dentro de un mundo muy banal, difícilmente escucharás una voz interior, escucharás la voz  de tu propio ego, de tu vanidad.

Thutam Guillamot

L’ofici de viure. L’energia subtil

 

Con motivo del Congreso de Terapias Alternativas que se celebrará en Barcelona los dias 24 y 25 de marzo de 2012, Thutam Guillamot participó en el programa “L’ofici de viure” de Catalunya Radio dedicado al tema “L’energia subtil”. Puedes escucharlo en el siguiente enlace:

http://www.catradio.cat/audio/620713/Lofici-de-viure-Lenergia-subtil

Todo el universo está interelacionado, la vida humana está influenciada por las energías de la tierra y el cielo, y a su vez, nuestra energía influye en el cosmos. Para conseguir la salud de nuestro cuerpo debemos de ser capaces de vivir en armonía con nuestro entorno, con la naturaleza, con la energía que nos rodea y permitir que esta fuerza circule libremente sin interrupciones ni resistencias.

ESCUCHA TU ALMA por Thutam Guillamot

¿Qué diferencia hay entre la mente y la conciencia?

La mente es la computadora, una computadora que tenemos que controlar. En cambio, la conciencia es nuestro ser interior. Nosotros somos una esencia dentro de un cuerpo y la conciencia es nuestro propio espíritu.

Espíritu y alma es lo mismo. Nuestro ser interior, cuando está dentro del cuerpo es el espíritu, y cuando esta conciencia sale del cuerpo se le llama alma.

La conciencia tiene que estar sincronizada con nuestra luz interior. Si tú conectas con tu propia esencia, siempre encuentras la respuesta. Siempre el propio maestro somos nosotros mismos.

¿Cómo podemos diferenciar que es una comunicación que llega de la mente o que llega de la conciencia?

Tenemos que saber discernir lo que es la conciencia de lo que son conceptos externos que suelen ser mentales. Nuestra voz interior está ausente de juicio y de comparación, es una voz pura, es amor, es todo positivo. Hablar desde el corazón es hablar desde el espíritu.

Por ejemplo, imaginemos que aquí hay una entidad negativa, ¿a quien le habla? Le habla a la mente. No le habla al espíritu. En cambio si viene un ser angelical, por ejemplo, conecta con tu propia esencia, no conecta con la computadora.

Escucha tu alma por Thutam Guillamot

¿Cómo podemos estar seguros de que esta información llega desde la conciencia?

Cuando es desde la conciencia hay una voz interior que te habla. La mente también te habla, pero tienes que saber discernir, diferenciar, lo que es la voz de la mente a la voz del espíritu. La mente generalmente te hace dudar, te crea confusión. Los mensajes desde la conciencia son como una guía. Si los escuchamos nuestra vida fluye de forma sencilla y sin esfuerzo.

La voz del espíritu se siete más en el lado derecho, y la voz de la mente la sientes más en la cabeza. Si tú estás en una vibración positiva la sientes. Yo habitualmente conecto con mi conciencia. Voy por calle y me habla.

La voz de la mente y la de la conciencia son similares pero no iguales. Tenemos que practicar, pero no hay ningún enseñanza, tienes que experimentarlo. Tienes que sentirlo. Si tú vibras bien las antenas se abren, captas energía y puedes sensibilizarla. Si tú te sensibilizas con tu conciencia, tu conciencia te habla.

Thutam Guillamot

ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL por Thutam Guillamot

La glándula pineal es una parte dentro del cerebro que hace que nosotros podamos ser más receptores a estas dimensiones que están a lado nuestro. En estos momentos de cambio de ciclo, en el cual la energía cada vez está más activa, más potente, activar la glándula pineal significa ponerse al nivel de la frecuencia que tiene que venir.

Hasta ahora nosotros teníamos el cerebro de una manera y ahora nos tenemos que adaptar.

Es cómo si tú vas con una camiseta de manga corta, cambia la temperatura y tienes que abrigarte un poquito más. Es lo mismo, nuestro cerebro tiene que tener esta frecuencia. La frecuencia de fuera es más contundente y la glándula de pineal se tiene que abrir para que pueda entrar y no afecte a cerebro. Porque si no habrá personas que no aguantarán la presión, por miedo, incertidumbre… y, posiblemente, se pondrá enferma.

La glándula pineal te ayuda a mantener un cierto equilibrio.

Activar la glandula pinealLa activación se hace dando energía. Nosotros tenemos electricidad que sale de las manos, esta es la razón de ser del reiki, por ejemplo. Nosotros somos antenas receptoras y a través de las manos podemos mover cualquier cosa. A través de la energía de las manos se activa la glándula pineal.

En el taller que impartiremos Miguel Ángel Darshan y yo el 2 de junio en Barcelona activaremos la glándula pineal de todos los asistentes que lo deseen.

Thutam Guillamot

VIAJAR A OTRAS DIMENSIONES por Thutam Guillamot

Comentamos la cita “En todos los sitios hay energías que nos envuelven, están depositadas en cualquier lugar y vibran… ¡poder sentirlas y percibir su intensidad, tu reto!” del libro 1.100 reflexiones para el siglo XXI de Thutam Guillamot.

Viajar a otras dimensiones

Todos tenemos la facultad de poder percibir. Nosotros somos una esencia dentro de un cuerpo. Hay muchos seres que no van a otra dimensión y se quedan por aquí, muchos están para ayudarnos, a través del pensamiento.

Nosotros tenemos la mente que es una computadora que va recibiendo siempre información. Hay seres afines que si los escuchamos quieren ayudarnos, tenemos que estar muy atentos con nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos están sincronizados con estas energías que les podemos llamar, seres queridos, seres incordiadores… siempre todo es dual, existe lo bueno o lo malo.

Ellos conectan con nuestra mente, no conectan con nuestra conciencia.

En la conciencia no pueden entrar. Nosotros siempre tenemos la llave para llegar a nuestro entendimiento. Y, cada uno, dependiendo de su entendimiento, actúa de una manera o de otra.

Los seres que están a nuestro lado se alimentan de sensaciones, por lo que hay que saber cómo estamos, que es lo que los percibimos, y no temerles, sólo estar alertas, según lo que nos transmitan, nosotros podemos codificarlo y actuar.

Hay que estar abierto.

Si uno se cierra indudablemente no puede percibir estas energías y es bueno saber que existen para llegar al convencimiento de que somos una esencia dentro de un cuerpo. Las energías de fuera nos refuerzan para que vayamos cada vez comprendiendo para que el estar en esta existencia sea lo más productivo posible. Simplemente de cuando en cuando hay que escuchar.

Y… algo que parece tan natural y tan lógico cuando tú lo cuentas… ¿Por qué a tantas personas les da miedo?

Si alguien no ha estado en un sitio tiene temor, cuando ha estado ya no.  Cuando la gente se da cuenta de que no tiene que depender de nada, que solo tiene que depender de sí mismo, cuanto la gente sienta más amor y pueda mirarse al espejo, aceptar su propio cuerpo, entender aquello que son. Es muy sencillo.

Somos una esencia dentro de un cuerpo.

Cuando lo sepas las cosas se verán diferentes. Si todo tiene una continuación solo tenemos que mostrarnos como lo que somos: esencia de Dios manifestada.

Thutam Guillamot

CONSEGUIR PAZ INTERIOR por Thutam Guillamot

Del libro “1.100 reflexiones para el siglo XXI” comentamos con su autor Thutam Guillamot la cita:Tu material de trabajo es infinito, a medida que vas entendiendo tendrás más dudas que solucionar”

Tenemos una eternidad para evolucionar. En esta eternidad, en muchos momentos vamos a tener que superar pruebas y estas pruebas van a ser difíciles. Si uno viene aquí para entender lo que es un tipo de vibración, entender lo que es el egoísmo, la vanidad, etc. tiene experiencias más que suficientes para que deje de actuar de una manera, si es equivocada.

¿Todas estas pruebas que tenemos que solucionar nos permiten estar en paz con uno mismo?

La paz es un estado de entendimiento, si tu entiendes tienes paz, si no entiendes puede ser que te entre el miedo, las dudas y automáticamente el sufrimiento se engancha. El sufrimiento te acompaña habitualmente, siempre está el sufrimiento de una manera u otra. El sufrimiento es un poco como en astrología Saturno, el que te hace ver la realidad de las cosas, el sufrimiento es el entendimiento a través de Saturno. Cuando ya entiendes algo dejas de sufrir. Que ocurre, que a veces es necesario no entenderlo para aprender, es el pez que se muerde la cola, por eso hay que estar en la situación de observar y entender. Pero si te escuchas a ti mismo no tienes problemas.

 Tu maestro eres tú.Thutam Guillamot

La respuesta siempre la tenemos nosotros mismos, lo que hay que hacer es interiorizarnos y, antes de tomar una decisión, escuchar en nuestro interior, es nuestro guía y es de dónde tenemos que aprender, todo lo demás está por algo y su razón es observar y fluir.

Thutam Guillamot