ESCUCHA TU ALMA: 2ª parte, por Thutam Guillamot

Tú voz interior ¿es una voz de verdad?

Sí. Es tu voz interior que te habla. Es tu propio espíritu. Hace un momento me ha hablado y me ha dicho: “Todo va bien”, lo he sentido por encima de mi hombro derecho. Puede ser un guía. Un guía y tu conciencia es lo mismo. Es una vibración positiva.

Puedes diferenciarla perfectamente de la voz que proviene de la mente. La voz que te crea indecisión, miedos, inseguridad es la voz de la mente, la mente difícilmente te dice cosas buenas. La mente se alimenta de sensaciones y te va dando información, cuanta más información tienes más dudas se generan.

La mente nunca te dirá muévete altruistamente, haz una cosa buena. La mente es el mal y tú conciencia es el bien, a pesar de que no todo es blanco y negro.

Armonia y equilibrio

Por eso siempre sigo el triángulo “yo quiero, yo puedo y yo debo”, que es el símbolo de Armonía y Equilibrio. Este triangulo te ayuda a tener confianza en ti mismo: yo quiero hacer esto, puedo y debo. Si tienes confianza en ti mismo no tienes que depender de nadie. Si  te auto convences de que “quieres, puedes y debes” es perfecto.

Diferenciar la voz de un lado o de otro depende de la sensibilidad y de la práctica y de escucharte y saber que vas por el camino correcto.  Si te pones a ver telebasura y a moverte dentro de un mundo muy banal, difícilmente escucharás una voz interior, escucharás la voz  de tu propio ego, de tu vanidad.

Thutam Guillamot

7 comentarios en “ESCUCHA TU ALMA: 2ª parte, por Thutam Guillamot

  1. palabras de reflexion

    Mi compinche me invito a este blog y estaba en lo cierto. Este sitio web realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había buscado por este tipo de informacion ! Gracias!

  2. seniat

    Estaba investigando una informacion en google cuando encontre tu pagina. Tienes una muy buena cantidad de valiosa inforacion en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *