ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL por Thutam Guillamot

La glándula pineal es una parte dentro del cerebro que hace que nosotros podamos ser más receptores a estas dimensiones que están a lado nuestro. En estos momentos de cambio de ciclo, en el cual la energía cada vez está más activa, más potente, activar la glándula pineal significa ponerse al nivel de la frecuencia que tiene que venir.

Hasta ahora nosotros teníamos el cerebro de una manera y ahora nos tenemos que adaptar.

Es cómo si tú vas con una camiseta de manga corta, cambia la temperatura y tienes que abrigarte un poquito más. Es lo mismo, nuestro cerebro tiene que tener esta frecuencia. La frecuencia de fuera es más contundente y la glándula de pineal se tiene que abrir para que pueda entrar y no afecte a cerebro. Porque si no habrá personas que no aguantarán la presión, por miedo, incertidumbre… y, posiblemente, se pondrá enferma.

La glándula pineal te ayuda a mantener un cierto equilibrio.

Activar la glandula pinealLa activación se hace dando energía. Nosotros tenemos electricidad que sale de las manos, esta es la razón de ser del reiki, por ejemplo. Nosotros somos antenas receptoras y a través de las manos podemos mover cualquier cosa. A través de la energía de las manos se activa la glándula pineal.

En el taller que impartiremos Miguel Ángel Darshan y yo el 2 de junio en Barcelona activaremos la glándula pineal de todos los asistentes que lo deseen.

Thutam Guillamot

7 pensamientos en “ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL por Thutam Guillamot

  1. Domingo

    Muy interesante, y una vez activada, no hace falta volver a activarla? por que he leído que los seres que gobiernan la tierra quieres calcificarla para que no podamos percibir estas energias. Os dejo un Video donde lo cuentan:
    http://vimeo.com/37257187

  2. reflexiones de motivacion

    Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy tanteando en iniciar mi propio blog y me questionaba que se necesita para ponerse en movimiento? Estoy asumiendo que tener un blog como el tuyo costaria mucho dinero? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% convencido. Cualquier evocacion sería demasiado considerada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>