CAMBIO VIBRACIONAL DE LA ERA ACUARIO por Thutam Guillamot

El 21 de diciembre es una fecha de la cual se ha hablado mucho. Es justamente cuando la Tierra queda alineada con el centro de la galaxia. Es un momento único en el cual hay una alineación de planetas del sistema solar con el centro de la galaxia. La astronomía, que no deja de ser Matemática, así lo testifica y los mayas, así como otras civilizaciones, como los hopi, ya lo habían visto.

 El 21 de diciembre de 2012 es el principio de un nuevo ciclo.

Cambio vibracional de la era acuarioA partir del 22 de diciembre entra un nuevo cambio de vibración y todos los que nos hayamos preparado vamos a sentirlo, y nuestras células van a reconocer que entramos en la nueva era de Acuario. Por eso es una fecha clave. Está claro de que es un momento importantísimo. Cada era dura 2.160 años, aproximadamente. La era Piscis ha sido una era en que el simbolismo de pez en la era cristiana era manifiesto. Durante estos 2.000 años ha habido épocas muy traumáticas como la Edad Media.

 Piscis es el entendimiento a través del sufrimiento.

En la era de Acuario se va entender sin sufrimiento, al entrar en una nueva vibración los seres van a poder sentir interiormente su esencia. Ahora ya está pasando, conozco personas a las que se les está despertando la facultad de videncia, la canalización… son cualidades innatas que todos tenemos y que con la nueva vibración están apareciendo.

Somos esencia manifestada, tenemos que sentirnos alegres por ser partícipes de este cambio.

Es cierto que habrá personas que no se adapten en este cambio. Hay muchos seres que ya han hecho su trabajo y ahora les toca irse. A partir del 22 de diciembre al entrar en la era Acuario habrá mucha gente que no podrá aguantar la nueva vibración y se marcharán. Esto es como una escuela. En la escuela hay diferentes grados de aprendizaje, ahora al subir de vibración, los que nCambio vibracional de la era acuarioo lleguen a este grado de aprendizaje se tendrán que ir. Unos de forma más traumática, otros con más auto convencimiento, pero se irán, a diferentes planetas habitados dentro de este sistema solar o a otros de la galaxia en los cuales tendrá que haber la vibración adecuada.

No seamos pesimistas ni atraigamos maremotos o terremotos, pero es posible. La tierra es un ser vivo y también le puede afectar esta vibración. Así que yo recomiendo que positivamente enviemos buenas vibraciones para que el planeta pueda, de la manera menos traumática, hacer este cambio.

Si tenemos pensamientos positivos este cambio de ciclo será menos traumático.

En este cambio vibracional que cada uno se coloque en el lugar en el que se tenga que colocar con la máxima positividad.

Thutam Guillamot

9 pensamientos en “CAMBIO VIBRACIONAL DE LA ERA ACUARIO por Thutam Guillamot

  1. Patricio

    Es totalmente cietro, cada uno al comprender la unidad con el todo, lo unico que nos queda por hacer es transmitir las enseñanzas, ya sea de uno en uno o en grupos. Es una tarea ardua pero representa el benificio de cumplir con el proposito de vida. Ser feliz y enseñar a Ser feliz, mas alla del caos que podamos estar observando. Actuar desde nuestro centro y promover un cambio en nuestros congeneres.Es la satisfaccion mas grande, cuando observamos, el cambio en nuestro entorno, partiendo de nuestro interior. La luz y claridad es mi mayor logro. Dios bendice a todos sus hijos.

  2. Alexandra

    perfectamente comprendido . gacrias por la transmision efectiva de un mensaje tan vital .nos parece tan obvio pero no lo es!!! nadie nunca hace nada por otros a menos que se lo indiquen expresamente .ya estoy PIDIENDO ENCARECIDAMENTE a gente que conozco que lea esto, mando el link por correo

  3. Pingback: Hacia una nueva Era… | La Aventura de ser Coach

  4. ali

    la verdad es que yo sentí bastante el cambio de era, me tocó mucho, fueron meses de tristeza y depresión, entre otras cosas, pero ahora siento que me estoy recuperando. Y de eso se trata la era de Acuario no? no más llanto ni sufrimiento al estilo cristiano… ahora somos pura racionalidad.

  5. many

    soy el numero 20 yu estoy conm el numero 23 yo soy el q tiene la fuerza de el despertar estoy a punto de enterar en la cuarta dimensión e viajado en mente y alma conmjunta qiero mas apollo para saber como emprender el viakje ala qinta puerta si ya contacte con animales y seres vivo pero no me e fusionado con el agua como consegiria hacer eso

  6. many

    dime a ver eres acuario esplicame como es estas en alguna fase mistica soy cristiano pñero viajo con la mente a unibersosa atra bes de la luz q dios me a dado yu poderes sico mentales adaptados soy defici e bastante distraído y e consegidol una conesion perfecta de mente y alma y sigo viajando qiero saber mas fusionarme con el agua y mas si algien sige esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>