Taller vivencial «Conecta con tu ser». Barcelona, 30 de marzo de 2012.

Conecta con tu ser. Thutam Guillamot

El próximo viernes 30 de marzo tiene lugar, por primera vez en Barcelona, el taller vivencial «Conecta con tu ser» a cargo de Thutam Guillamot y Ferran Artnat.

El taller vivencial “Conecta con tu ser” es un seminario abierto a todo el mundo a un precio muy módico. Inicialmente empezaremos a realizarlo los viernes. Son tres horas en el que la gente puede tomar conciencia de lo que es.

 Hay que escucharnos internamente.

En el taller las personas entienden que somos una esencia dentro de este cuerpo y al mismo tiempo pueden activar los chakras. ¿Cómo? Pues cuento con Ferrán que va a tocar un instrumento bioenergético que va a activar los chakras y al mismo tiempo yo voy a hacer con la meditación y, con la fuerza de la palabra, que las personas se interioricen y conecten con lo que somos.

Este cambio que se avecina tenemos que sentirlo como parte nuestra.

¡Termina la semana laboral viviendo esta experiencia y recupera la conexión con tu energía interior!

6 comentarios en “Taller vivencial «Conecta con tu ser». Barcelona, 30 de marzo de 2012.

  1. Pedro

    Me parece una muy buena idea para poder empezar el fin de semana libre de todo el estrés… espero que no se quede en una sola sesión. Allí estaré el 30 de marzo.

  2. Sutin

    Enhorabuena por este nuevo Post.Cada semana te srepuas y quien mejor que tu para guiarnos hacia las nuevas tendencias. La primera parte del post me suena a cafe9 con leche manchado de cafe9! jajajajaUn besito y felicidades de nuevo.

  3. banco sabadell empresas

    Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy rastreando en iniciar mi propio pagina web y me questionaba que se necesita para ponerse en movimiento? Estoy asumiendo que tener un sitio web como el tuyo costaria mucho dinero? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier sugerencia sería muy considerada.

  4. Conviasa Agencias

    Me encantan ese tipo de eventos, ya me ha pasado que tomo un vuelo solo para poder ser parte de algún evento de esos. Luego al terminar me dirijo al aeropuerto a esperar el vuelo de ida jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *