“Nada es casual; todo tiene su causa y efecto”. Por Thutam Guillamot.

10
Consigamos ser aquello que somos y que no dejaremos de ser hasta que no hayamos aprendido a amar a tu prójimo
. Hay jóvenes que son mayores en entendimiento, eso es una realidad. Ya sabes el refrán: “Hay niños que son hombres y hombres que son niños”.

Desde 1981 han venido seres “con vestimenta humana” con una vibración más alta, la mayor parte voluntarios, para ayudar a la Humanidad. Van haciendo camino en su aprendizaje, sobresalen por su viveza y sentido común más desarrollados.

Estos seres, que puedes ser tú amigo lector, son mercenarios para luchar contra la ignorancia, para combatir a la vanidad y para ser un ejemplo. Algunos aun no han podido demostrar su potencial. Los ignorantes, los que tienen el poder, les gustan los más vanidosos, los más superficiales, así  son más manejables. Solo es cuestión de tiempo para que cada uno se vaya situando en el lugar que deben estar. ¡Han venido para eso!.

Todo pasa y todo continúa, algunas veces sin apenas percibirlo. Es una realidad latente. Para sacar el máximo provecho debemos activar la seguridad que está a tu alcance. Está para reforzar nuestros endebles convencimientos. Piensa que a través de la repetición se consiguen efectos contundentes. “La razón es muy simple”, estamos la mayor parte del tiempo distraídos, por una u otra observación o información. A veces nos manipulan a través de los “medios” existentes, Televisión, prensa,… Cualquier tecnología es válida para manipularnos. Para combatirla debemos estar atentos; hay dos maneras de ver la realidad. Ver por ver o ver viendo.

Lo diferente solo podrás diferenciarlo, estando atento en tu camino, nadie lo va a ver ni hacer por ti. ¡No te canses antes de empezar!. Si ya estás en el, tómate una pausa y continua.

Por Thutam Guillamot.