CONGRESO DE ASTROLOGIA. 29 DE NOVIEMBRE.

congreso astro

Vídeo Resumen Congreso Internacional Astrología.

29 de Noviembre=DOS MAS UNA

¿Se trata de otra modalidad de entrada al Congreso?
¡Oh, no!, se trata de la asistencia al Congreso. 
Hay 2 recepciones mutuas planetarias, ¡armónicas!.
 
Saturno en Escorpio, domicilio de Marte y este en Capricornio, domicilio de Saturno. Como está a punto de hacerse el sextil, se supone que hay bastante trabajo y experiencia en las propuestas, dando mucho material a investigar y comprobar, a partir o repartir sobre sólidas bases.
 
Júpiter en Leo, domicilio de Sol y este en Sagitario, domicilio de Júpiter. No dejan de estar en trígono por signo, que se hará durante el mes a venir. Anuncian nuevas perspectivas y horizontes, el elemento fuego es prominente. Urano en Aries contribuye en la originalidad.
 
La UNA es la Luna en Piscis.
 
Regida por tal  Júpiter y Neptuno en domicilio, el iniciado cuarto creciente indica la posibilidad, en tanto Marte/Saturno están como están, de un punto de inflexión ayudado por el entusiasmo del fuego hacia visiones más amplias, la grandeza de la Astrología de encontrar la causalidad desde cualquier punto desde que se la emplea, ¡practique!.
Un año más presentamos otra versión del Congreso de Astrología, esta vez de carácter internacional.
Junto a  los destacados profesionales de Barcelona y resto de España, intervendrán esta vez representantes de Francia, Rusia, México, Argentina e Italia.
Como es habitual en nuestros congresos, los convocados destacan por una larga y reconocida trayectoria, como astrólogos o sentando bases en “el Saber de todos los saberes” integrándolo en sus especialidades.
El programa es de una gran diversidad temática, -sin faltar las ponencias que tocan más de cerca la actualidad,- todas sin duda de sumo interés para el estudio y el conocimiento de la Astrología-  y asumible para cualquier interesado en ampliarlos.
Creemos necesario agregar  que nuestro propósito es seguir manteniendo una aportación accesible por lo que toda anotación previa será bienvenida.
Un saludo y hasta el sábado 29 de noviembre en el CCCB.
A  nuestro público habitual y a los que tengan la intención de agregarse, agradeciendo de antemano toda divulgación por vuestra parte, de esta cita anual.

poster cong. astrologia 2014 copia

Programa astrología copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>