Próximos talleres en Cádiz y Guipúzcoa

Les informamos de los próximos talleres que se realizarán en las ciudades de Cádiz (1, 2 y 3 de Noviembre) y Guipúzcoa (15, 16 y 17 noviembre)

Los talleres están recibiendo una aceptación excepcional y nos están proponiendo viajar a diferentes ciudades de España.

En Javea (Alicante), hubo muy buenos resultado y los asistentes quedaron encantados.(Click para ver fotos y comentarios del taller.)

En los talleres se ofrece la oportunidad de realizar una terapias de regresión (individual), con la que aprenderás y reconocerás quién eres en realidad.

Para recibir más información acerca del taller: escríbenos a: armoniafestival@yahoo.com

Más información de cursos en : www.armoniafestival.net

Talleres Thutam Guillamot

 

    El maravilloso grupo de Cádiz. Gracias!!

Thutam grupo Cádiz

 

 

3 comentarios en “Próximos talleres en Cádiz y Guipúzcoa

  1. fabiola sandoval

    soy de .méxico voy a estar en .barcelona del 18 de octubre hasta el el ultimo de noviembre podrían darme informacion de los talleres que se llevaran acabo por estas fechas, si otorgan algun reconocimiento, el precio y la dirección donde se llevara acabo .. muchas gracias de antemano y saludos .

  2. Marilar

    Estoy muy agradecida por la visita de Thutam a Conil ha sido una maravillosa experiencia, pero no sólo del momento, cada día que va pasando vuelvo a mis orígenes conecto con mi camino. Van pasando cosas maravillosas. Vivir la quinta dimensión y la apertura que realizamos durante el taller es una extraordinaria experiencia.
    Algunas de las personas con las que compartí el taller me han contado experiencias maravillosas. Podría decirse milagros.
    Recomiendo a cada persona que lea este comentario que aproveche la ocasión que le brinde el universo para realizarlo.
    Gracias Thutam por tu visita 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *