La Kephrenoterapia. Thutam Guillamot.

 Terapias Alternativas. ¿La Kephrenoterapia, qué es?

La Kephrenoterapia practicada principalmente en Francia, ha aparecido hace unos 30 años. Utiliza la electro fotografía KIRLIAN como herramienta de diagnóstico, de seguimiento y de diálogo con el paciente. Se trata de hacer una electro fotografía de las manos y de los pies exponiéndolos durante unos segundos a un campo eléctrico de alta tensión. La foto Kirlian numérica conseguida nos permite visualizar el  estado energético de cada meridiano de acupuntura de la persona.

Esta foto nos enseña cada dedo de las manos y de los pies como una aureola rodeada de filamentos luminosos llamados “streemers”. La ausencia, la longitud, la intensidad, la forma de estos “streemers” nos dan mucha información tanto sobre el estado emocional y mental que energético y físico.  La información siendo energética antes de entrar en la materia tenemos aquí una maravillosa herramienta de prevención de las enfermedades o patologías de nuestro siglo. Podemos ver la perturbación antes de que llegue a la materia cuando ya es tarde o que ya estamos enfermos. La  foto nos permite confirmar, infirmar, o descubrir el estado descrito por el paciente. Gracias a este chequeo energético podremos definir el tratamiento más adaptado a las deficiencias energéticas existentes de la persona. De esta manera trataremos la patología y sobre todo su causa.

El tratamiento en Kephrenoterapia

El tratamiento en Kephrenoterapia se basa en una sciencia vieja de 3000 años: la acupunctura. Gracias a la “Pyramide” herramienta de tratamiento que manda ondas de forma, ondas electromagnéticas y ondas eléctricas, la Kephrenoterapia cubre las aplicaciones de la acupuntura y mucho más incluso cuando se trata de enfermedades o patologías importantes. Esta terapia futurista permite hacer el puente entre una ciencia muy antigua que es la “acupuntura” y los descubrimientos científicos actuales en física cuántica y demás.
Con la pirámide y unos electrodos podremos localizar con mucha precisión, medir y re- equilibrar un punto de acupuntura tocando simplemente la piel, sin dolor y sin pinchar el cuerpo etérico. Mandamos una información bajo unas frecuencias que habremos determinado en función del meridiano (cada meridiano tiene una frecuencia de salud), de la antigüedad del problema y del nivel energético del paciente. De la misma manera podremos programar agua para que al ingerir este agua el paciente mantenga esta información en su cuerpo bebiendo por ejemplo un vaso cada día durante el tiempo necesario.

¿Cuales son las aplicaciones de la Kephrenoterapia?

La enfermedad teniendo su origen en un desequilibrio energético, esta técnica es el testigo visible de la realidad de la acupuntura tradicional. La kephrenoterapia permite guiar el terapeuta de manera más eficiente dando resultados en cualquier tipo de desajuste, enfermedad o patología.

¿La electro fotografía KIRLIAN, qué es?

Definición :Imagen instantánea de la energía de los meridianos de acupuntura. Cada dedo (pies y manos) están representados bajo la forma de una corona compuesta de streemers. La electro fotografía permite poner de manifiesto que toda materia está rodeada de un halo luminoso pero, sobretodo, que a la diferencia de una materia inerta, un cuerpo vivo tiene unas electro bíoluminescencias variando con el estado de vitalidad, el estado de salud físico o psíquico.
De hecho, no se trata tanto de fotografiar un espectro energético (que unas grandes teorías cualifican de « bio plasma o quinto estado de la materia) compuesto de proyecciones de electrones libres y de protones. En efecto, cada extremidad digital es la proyección de una función o de un órgano. Tenemos aquí un verdadero  chequeo energético de la persona que nos enseña las anomalías energéticas. El hecho de poder visualizar el terreno energético del individuo nos ofrece una multitud de ventajas :
•Disponemos de alguna manera de la « ficha de identidad energética » de la persona, lo que nos permite conocer sus debilidades energéticas.
•Podemos también elaborar un tratamiento personalizado, adecuado, basado en  los meridianos usando la « Pyramide » (aparato de electro-stimulación a base de ondas electromagnéticas, ondas eléctricas y ondas de forma). Utilizaremos la frecuencia terapeútica propia a cada meridiano y cada individuo.
•Tendremos también la posibilidad de seguir la evolución del tratamiento.

¿Cómo interpretamos una foto KIRLIAN?

- La mano izquierda: nos da información sobre el PRESENTE psico-emocional, el higiene de vida de la persona y las deficiencias energéticas (puede pasar meses antes de que estas deficiencias energéticas se materialicen y se vean en la mano derecha, largo plazo)
- La mano derecha: nos da información sobre el PRESENTE físico (código genético activado dentro de la materia, problemas físicos)
- El pie izquierdo: nos da información sobre el código genético, predisposiciones
- El pie derecho: nos da información sobre MAÑANA (corto plazo)

Sandrine Robert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>