Archivo de la categoría: Terapias Alternativas

“Nada es casual; todo tiene su causa y efecto”. Por Thutam Guillamot.

10
Consigamos ser aquello que somos y que no dejaremos de ser hasta que no hayamos aprendido a amar a tu prójimo
. Hay jóvenes que son mayores en entendimiento, eso es una realidad. Ya sabes el refrán: “Hay niños que son hombres y hombres que son niños”.

Sigue leyendo

L’astrologia psicològica

Diu l’especialista en astrologia psicològica Andres Zuzunaga que l’astrologia ens ajuda a fer una mirada interior per saber com som, per quina raó som així, i el nostre propòsit a la vida. En parlem amb Tristan Llop, coach personal, escriptor i astròleg, i amb Andrés Zuzunaga, que participa al Màster de Desenvolupament Personal i Lideratge de la Universitat de Barcelona. Escoltem també la reflexió de Thutam Guillamot, director del III Congrés d’Astrologia, i acabem amb l’espai “Com tenir feina”, amb Raimon Samsó, i els “Mails d’amor” de Jordi Llavina.

 

Botanical; más que un blog.

Desde que descubrí esta página web, mi Salud a mejorado y he prevenido muchas enfermedades, tales como la gripe, resfriado, bronquitis…

En esta web hay un listado de una cantidad importante de plantas medicinales con sus respectivos usos y aplicaciones.

Así cómo de una lista de muy amplia de enfermedades curables.

Gracias Botanical

El link aquí:http://www.botanical-online.com/botanica2.htm

botaninou

Terapia-Didgeridoo

El didgeridoo es un instrumento de viento (o aerófono) ancestral utilizado por los aborígenes de Australia. Básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior. Se supone que tiene unos 2.000 años de existencia de acuerdo con la datación de algunas pinturas rupestres en las que aparece el instrumento, aunque los propios aborígenes le dan una antigüedad de hasta 40.000 años.

Las connotaciones arcaicas y el sonido característico del didgeridoo lo convierten en un instrumento óptimo para la musicoterapia, tanto para el que toca (que puede utilizarlo como instrumento para guiar sus meditaciones, al tener que observar constantemente el sistema respiratorio), como para el que escucha.

La respiración circular aporta notables beneficios. Según un reciente estudio científico, se sabe que tocar regularmente el didgeridoo mejora el sueño, reduce los ronquidos y disminuye la somnolencia diurna. Todo esto sin olvidar los beneficios que aporta tomar conciencia de nuestra propia respiración.

Sigue leyendo

Talleres “Abundancia Quantica” por Thutam Guillamot

Presentamos los próximos talleres a realizar en diferentes ciudades españolas.

Este taller esta recomendado tanto para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre su Ser interno, como aquellas que quieran comenzar a conocerlo.

Realizado el primer taller con total éxito y aceptación el sábado día 14 de septiembre en Javea (Alicante).

Un placer conocer a Raquel, a su Centro Satya y a todas las personas que vinieron y compartieron un fin de semana maravilloso. Dejo unas fotos del grupo. Namasté.

grupo 2

Sigue leyendo

El Gran Cambio

¿Qué quiere decir con que la 3ª Dimensión va a Desaparecer?

 

A todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión. En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos
como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una
conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y
experiencia de quinta dimensión.Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio.

Sigue leyendo

“APUNTES DESDE EL PUNTO”

“Los interespacios cíclicos, Sol y Nodos Geocéntricos”

Siguiendo con la tanda de entregas de “modificadores” del día, nos toca ahora ver qué pasa cuando el SOL toca nada menos que por partida doble a los Nodos planetarios geocéntricos,  que se junta al caso de MAR llegando al largo cuadro actual de URA/PLU. 
Debido a las diferencias de posición de los tránsitos geocéntricos y heliocéntricos,  a veces poca en los planetas mayores, se produce como ahora un “interespacio” interesante, ya que afecta al 90 de 7/9, el primero siendo alcanzado por Marte  el 22 y el segundo el 27, previo el 26, hace 60 Júpiter. Hace unos días que Marte está en orbe de conjuntar a Urano, pero pasa que en H ¡ya sobrepasó a los 2!

Sigue leyendo

IV Congreso de Terapias Alternativas. organiza Thutam Guillamot

Gracias a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este 4º Congreso de Terapias Alternativas.

Las cerca de 300 personas que, durante toda la jornada vinieron a la Biblioteca Jaume Fuster, disfrutaron de las variadas ponencias de los profesionales en el sector de las terapias alternativas, con una calificación de notable alto.

Ran-Dom   _MOS8155

blog
Sigue leyendo

La Kephrenoterapia. Thutam Guillamot.

 Terapias Alternativas. ¿La Kephrenoterapia, qué es?

La Kephrenoterapia practicada principalmente en Francia, ha aparecido hace unos 30 años. Utiliza la electro fotografía KIRLIAN como herramienta de diagnóstico, de seguimiento y de diálogo con el paciente. Se trata de hacer una electro fotografía de las manos y de los pies exponiéndolos durante unos segundos a un campo eléctrico de alta tensión. La foto Kirlian numérica conseguida nos permite visualizar el  estado energético de cada meridiano de acupuntura de la persona.
Sigue leyendo