Archivo de la categoría: Congresos

Congreso de Chamanes y Místicos. 28 de Noviembre. CCCB.

Chamanes BCN2015 copia

 

 

Felicidades Thutam y Gabriel.

Por este congreso donde las cerca de 300 personas asistentes, disfrutaron de su contenido.

Siendo la mayoría de ponencias de un alto nivel, destacando Claudia Boschi, Liz Padmadevi y Aurora Burriel. En especial también el ritual zíngaro de Ramiro Cortés.

Estamos orgullosos de las buenas críticas recibidas, tanto de asistentes como de ponentes y demás participantes. Ha sido una gran satisfacción celebrar, el 6º y último Congreso de Chamanes y Místicos.

Ahora, en el 2016, nos vamos a centrar en el Congreso de Cosmología Cuántica que celebraremos los próximos 16 y 17 de Abril, en el mismo lugar.

Gracias a todos;

Armonia/Equilibrio

Nota de prensa:

Este año vamos a hacerlo Internacional, donde contaremos con especialistas en chamanismo y misticismo; además habrá rituales en vivo sobre el Amor y la Abundancia. Serán 12 horas intensas, donde vamos a conseguir elevar nuestra vibración y potenciar nuestro conocimiento, a nivel teórico y sobretodo práctico.

Mis conocimientos y mi trayectoria avalan dicha participación, dónde asesoro y coordino para la buena trayectoria del evento.

Recomiendo la asistencia al mismo, para recuperar nuestras capacidades y conexiones innatas que desde el paleolítico han estado presentes en la vida cotidiana del ser humano. Así adaptarlos a los nuevos recursos que el presente nos ofrece.

A fin de no entrar en un desarrollo unidireccional “tecnológico y material” del ser humano, para así poderlos contemplar a nivel espiritual y trascendental. Como ya lo han dicho nuestros grandes filósfos (Los 7 sabios de Grecia, Platón, Kant, Schopenhauer,…)

Haremos prácticas como nuestros ancestros, para incorporarlas a nuestra vida personal. Desarrollando los poderes que todos tenemos. El congreso incorporará una visión conceptual de nuestra cultura para saber dónde estamos, y concienciarnos de cuales son nuestras deficiencias, que padecemos debido a las características de nuestra propia trayectoria vital. Ésta la contrastaremos con la realidad práctica y espiritual de otras culturas presentes.

Estos pueblos están ansiosos de transmitir sus riquezas culturalesy a animarnos a recuperar nuestra plena realidad, que sin duda podemos y debemos fundir con nuestro Ser Interior.

ANTON CABAYOL I MESTRE.  Catedrático, Filósofo y Antropólogo.

 

L’astrologia psicològica

Diu l’especialista en astrologia psicològica Andres Zuzunaga que l’astrologia ens ajuda a fer una mirada interior per saber com som, per quina raó som així, i el nostre propòsit a la vida. En parlem amb Tristan Llop, coach personal, escriptor i astròleg, i amb Andrés Zuzunaga, que participa al Màster de Desenvolupament Personal i Lideratge de la Universitat de Barcelona. Escoltem també la reflexió de Thutam Guillamot, director del III Congrés d’Astrologia, i acabem amb l’espai “Com tenir feina”, amb Raimon Samsó, i els “Mails d’amor” de Jordi Llavina.

 

Congreso Conexiones y Experiencias 2013

Congreso Conexiones y Experiencias

Estamos desde el día 21 de diciembre del 2012 en un cambio de vibración que está afectando a toda la humanidad. Por ello, hemos decidido hacer este evento, para que sepamos un poco más “el porqué y el para qué”.

Los acontecimientos se desarrollan con rapidez, solo falta mirar la tv y veréis que así es. Siempre ha habido miserias y calamidades pero desde hace unos meses esta información está desbordando los medios. Unos luchan por defender unos ideales, otros para conservarlos, pero lo cierto es que la “nueva energía” se mueve y fluye muy rápido, afectando a toda la humanidad.Este congreso nos dará clarificación y sin duda ayudará a estar en sintonía con el Universo, pues entendiendo la diversidad uno puede conectarse con la grandiosidad del macrocosmos y poder pasar de la tercera a la quinta dimensión. Vamos a intentar lograrlo durante este día cuántico.
¡ Te invitamos a participar !

más información en: http://www.armoniafestival.net/

PROGRAMA CONGRESO CONEXIONES Y EXPERIENCIAS

Organiza Thutam Guillamot

Armonía/Equilibrio

09:00h- Audiovisual: Portal a la 4ª Dimensión.

09:20h- Malu Bus y Joem Mata: Danza Ritual.

10:00h- Montserrat Morera: La realidad de los Extraterrestres.

10:50h- Descanso.

11:10h- Tomás C. Gilsanz: Experiencias Seres Tridimensionales.

12:00h- Elena Terekhova:: Yoga y las ciencias místicas en los tiempos nuevos.

 

Sigue leyendo

IV Congreso de Terapias Alternativas. organiza Thutam Guillamot

Gracias a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este 4º Congreso de Terapias Alternativas.

Las cerca de 300 personas que, durante toda la jornada vinieron a la Biblioteca Jaume Fuster, disfrutaron de las variadas ponencias de los profesionales en el sector de las terapias alternativas, con una calificación de notable alto.

Ran-Dom   _MOS8155

blog
Sigue leyendo

Relación de talleres 2013

Organiza Armonia/Equilibrio

Talleres 2013

La Diafreoterapia. Thutam Guillamot.

¿Que es la Diafreoterapia?

La Diafreoterapia es una técnica de trabajo somato-psico-emocional que considera al ser humano como un todo en el que el cuerpo, el pensamiento y la emoción cambian conjuntamente y a la vez.

Sigue leyendo

Meditacion para los cambios. por Thutam Guillamot

Esta Meditación estuvo a cargo de Thutam Guillamot, experimentado terapeuta en Terapias Regresivas y conocido por la Dirección y Participación de diferentes Congresos y Eventos.

 

Meditación realizada por Thutam Guillamot

Sigue leyendo

VARIOS APUNTES DE ASTROLOGIA. Thutam Guillamot

MOTIVACIONES PARA EL II CONGRESO DE ASTROLOGIA:LA NUEVA ERA DE ACUARIO.

Los Astros en relación a nuestro interior

Estamos en el umbral de la bien llamada Nueva Era de Acuario, tal y como reza en el subtítulo de nuestro II CONGRESO DE ASTROLOGIA. Un congreso que partió de la idea de continuar el testigo dejado hace dos años durante el transcurso del I Congreso, en el que desde de una variante más teórico/científica se debatieron temas cuya principal motivación era la de poner encima de la mesan de una manera explícita  y más descriptiva en todo lo que nos puede    sobrevenir como resultado  de este Cambio de Era.

En este II Congreso en el que la teoría se vuelve práctica, iremos un paso más adelante, tanto para poder concienciar al grueso de la población de los Acontecimientos Venideros, como para poder llegar a levantar el ancla de aquello que empieza  a no sernos útil y poder incorporar y utilizar herramientas que nos puedan dar una mayor comprensión individual y global…

Durante todo el proceso de desarrollo de este II Congreso hemos ido incorporando diferentes motivaciones para poder llevar a cabo el mismo. Pero nunca hemos perdido de vista el presente, de que es lo que podemos llegar a hacer en esta transitoria actualidad para que el paso de una Era a otra se realice lo más óptima posible. Minimizando los costes a todos los niveles y maximizando el trabajo ya realizado en un momento u otro de nuestra existencia.

Lo que planteamos desde el Congreso de Astrología es una visión global del individuo como tal en relación a las distintas parcelas de su vida cotidiana y diaria, como todo ello influye en su día a día. Cómo los Astros, en todo su conjunto,  confluyen desde su nacimiento y todo su desarrollo. Desde aquí se incide en aspectos como las Emociones, la Familia, el Ocio, el Trabajo, las Relaciones y sobretodo la Espiritualidad tomando como punto de partida el momento actual, los conocimientos previos que puede llevar consigo la persona. Es ahí donde se incide poniendo de relieve que cada paso que se da en todo momento es crucial para poder afrontar de una manera positiva lo que está por acontecer, dejando a un lado el miedo, dejando a un lado las ataduras a patrones de conducta que más que nada pueden hacer que este cambio vaya enlenteciéndose por momentos.

Es a través del buen conocimiento de estos aspectos astrológicos donde encontramos muchas de las claves de nuestra situación personal tanto en los puntos positivos como los negativos. Es con la buena praxis de estas herramientas cuando podemos realizar los cambios actitudinales y de comportamiento individual y colectivo que mejor se adhieran a nuestra forma de ver la vida como seres humanos que somos en nuestro conjunto.

En otras palabras vamos a revisar conceptos que se expusieron en el primer Congreso dándoles un punto de vista más práctico en este que celebraremos el 24 de Noviembre. Una vertiente en la que imperará más que es lo que podemos cambiar en estos momentos actuales con vistas a un objetivo que no es otro que el de concienciar a los asistentes de lo que está por acontecer en esta nueva Era de Acuario.

Thutam Guillamot.

 

——————————————————————————————-