Del libro “1.100 reflexiones para el siglo XXI”, autor Thutam Guillamot, comentamos la cita “Hay ataduras que nos hacen sentirnos oprimidos, hay personas que nos hacen sentir incómodos. ¡Saber fluir y estar en su momento, tu obligación.”
En primer lugar no somos sabedores de quienes somos. Somos una energía dentro de un cuerpo. Lo importante es saber cómo vibra todo nuestro cuerpo, a través de los millones de células, de modo que podamos entendernos y conseguir que el sufrimiento sea lo menos posible.
Nosotros debemos estar por encima de las circunstancias, observar, entender y fluir.
En segundo lugar a veces hay alguna persona que te tiene que hacer sufrir para que tú aprendas. Tenemos que entender que es como si fuera una película, que hay diferentes personas y cada una nos va influir de una manera totalmente diferente. Así que hay que ubicar cada uno en su lugar. Emocionalmente las personas cercanas, los familiares a nuestro lado, nos afectan más. Los integrantes dentro de nuestra familia, sí tienen nuestra sangre pero necesariamente tenemos que ser iguales.
Nuestra familia es la humanidad.
Entendemos la vibración del amor al decir “mi hijo” “mi marido”… pero en el fondo si no estuviéramos tan atados al “mi” y estuviéramos más abiertos de corazón, veríamos que es un ser que está con nosotros dentro de nuestro entorno y aporta. Debemos apreciar lo que aporta y sacar el máximo partido posible a esa enseñanza.
Todas las circunstancias que nos ocurren son para aprender.
Thutam Guillamot
Formidable pesquisa. Me tope tu pagina hace como 6 dias y aqui estoy de vuelta. Tremenda
He encontrado muy buen material aqui. Lo agregue a mis favoritos para volver a visitar la pagina
Me contenta el haber sido un visitante de tu pagina. En realidad aprecio la informarcion que has puesto en ella
Tu pagina es muy provechoso. Gracias por dar tus ideas. Son bien agradables
Me parece tu pagina de gran valor y muy buen contenido. He anadido tu sitio en mis predilectos!
Te queria dar las gracias por la fabulosa lectura que he tenido en tu sitio web. Aprecio cada linea.